viernes, 19 de abril de 2013

RAVE MASTER


Todo comienza hace 50 años cuando las fuerzas de la oscuridad (Darkbring) amenazaron al mundo. Shiba, el primer Rave Master, procuró destruir la Darkbring con su espada de Cafuerte mediante una explosión, pero dicha explosión, llamada Overdrive, provoco la destruccion del 10% del mundo y también provocó que las piedras Rave se esparcieran por diferentes partes del mundo al igual que las Darkbring. Quedando sólo la piedra de Shiba, la cual sirve para activar la espada.
50 años Después,en el presente, aparece Haru Glory, un chico que vive con su hermana en Isla Garage. Un día mientras está pescando, descubre una criatura extraña de color blanco con puntos negros como ojos y con una especie de perforador como nariz. Al principio lo llamaban "Shabutaro", hasta que Shiba,revela que su nombre verdadero es "Plue" y que es portador del Rave.
Más tarde, un miembro de los Demon Card (la organizacion que tiene las Darkbring), le exige a Shiba a que entregue la piedra de Rave, sin embargo, Shiba intenta defenderse pero no puede activar la Rave. Y Haru al defender a Shiva y coge la Rave y la activa. Shiba le dice que es su sucesor y le regala la espada para que vaya en busca de las Rave. Y asi se convierte en el segundo Rave Master.

martes, 16 de abril de 2013

Death Note


La historia es protagonizada por Light Yagami, uno de los estudiantes más sobresalientes de Japón que deseaba acabar con todos los criminales que lo rodeaban. Un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», tendido en el suelo. Detrás de dicho cuaderno habían instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón. Al principio, Light desconfiaba de la autenticidad del cuaderno, pero luego de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder era real. Después de cinco días, recibe la visita del verdadero dueño del Death Note, un shinigami llamado Ryuk, que le cuenta que había dejado caer el Death Note a la Tierra porque se encontraba aburrido, y a su vez Light le cuenta que su objetivo era matar a todos los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el «dios del nuevo mundo». Más tarde, el número inexplicable de muertes de criminales llama la atención del FBI y la de un famoso detective privado conocido como «L». L deduce rápidamente que el asesino en serie —apodado por el público como «Kira» (キラ derivado de la típica pronunciación japonesa de la palabra inglesa «killer», lit. «asesino»)— se encontraba en Japón. Asimismo, se da cuenta que Kira podía matar a las personas sin necesidad de poner un dedo sobre ellas. Light descubre que L será uno de sus mayores rivales, y se producirá un juego psicológico entre ambos.